Análisis de piel con el dermoanalizador

1 Octubre, 2016

Uno de los servicios que ofrecemos periódicamente en nuestra farmacia es el dermoanalizador. Hoy queremos contaos qué es y para qué sirve, y animaos a que os acerquéis a probarlo. Gracias a él podremos recomendaos los productos cosméticos que mejor se adecuen a vuestra piel y el factor de protección más idóneo para vosotros, entre otras ventajas.

Publicado en Cuidados de la piel | Tags:
23 Septiembre, 2016

Si te miras al espejo y descubres que te han salido manchas en la cara, manos y/o escote, no te preocupes, puede que sean manchas solares. Al mirarnos al espejo podemos descubrir una piel apagada y con manchas. A algunas personas no les sorprende, ya que todos los años, después del verano, tienen este problema. A otras si que les pilla desprevenidas, ya que no les había pasado antes.

9 Abril, 2016

Consejos básicos para tomar el sol y evitar quemaduras y lesiones por sobreexposición. Repasamos los beneficios de la piel en nuestro organismo, la metabolización de vitaminas y cómo influye en nuestro estado general. Tipos de radiaciones que componen los rayos del sol y cómo influyen en nuestro organismo tomando las precauciones necesarias.

24 Septiembre, 2015

La dermatitis atópica es una enfermedad crónica, no contagiosa, que cursa en brotes con lesiones que pican y que se entremezclan con signos de rascado. Se caracteriza por lesiones eczematosas: granitos rojizos y burbujitas con líquido, y/o placas de piel engrosada. Suele aparecer a los tres meses de vida y la pueden padecer bebés, niños y adultos.

30 Agosto, 2015

Una vez ha finalizado el período estival nuestra exposición al sol se va a reducir drásticamente. No sólo porque nuestro tiempo de exposición se reduce o desaparece una vez finalizado el verano, sino porque también la intensidad del sol se ve disminuida. Seguramente querremos prolongar nuestro tono de bronceado todo lo posible hasta que comience el otoño.

Publicado en Cuidados de la piel | Tags: ,