Contacto

Somos una farmacia de Zaragoza, ubicada concretamente en el barrio de San José, entre el Paseo de Cuellar y la Avenida de Tenor Fleta. Abrimos nuestras puertas en la calle Francisco Pradilla 29 en el año 1973 y desde entonces servimos al público con el mismo entusiasmo y profesionalidad. ¿Quieres visitarnos personalmente?

Cuéntanos lo que quieras

Si deseas realizar consultas o recibir atención y consejo farmacéutico dirígete a nosotros. Plantéanos tu duda o consulta y trataremos tu caso con total confidencialidad. Te asesoraremos con la máxima profesionalidad, planteándote las posibles soluciones y recomendándote acudir a tu médico según la naturaleza de tu caso.

De acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016, consiento que mis datos sean tratados bajo la responsabilidad de Farmacia Mercedes González Muniesa para enviarme información comercial y que las conserve mientras haya un interés mutuo para ello. Me doy por informado que tengo derecho a revocar este consentimiento en cualquier momento y a ejercer los de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de mis datos y los de limitación y oposición al tratamiento dirigiéndome por email a [email protected] También estoy informado de que puedo reclamar ante la autoridad de control a www.agpd.es.